EMPRESA

Quiénes somos

Manteniment i Reparació AMPER, S.L., nace en el año 2001, como una empresa de servicio técnico postventa, de todo tipo de maquinaria industrial para varios sectores tales como la madera, el tablero, el metal, el cristal, la piedra... tanto a nivel mecánico, eléctrico, electrónico o en cuanto a programación de autómatas.

A los pocos años, debido a su continua inquietud por mejorar en todos los niveles, AMPER, S.L. amplía sus instalaciones y crea un departamento humano y técnico de I+D, para diseñar y fabricar soluciones a sus clientes, en tanto a lo que se refiere maquinaria y automatismos.

Adaptándose a los nuevos tiempos, AMPER S.L. ha acondicionado otra nave industrial, donde se ubican todo tipo de maquinaria de ocasión, para el sector de la madera y del tablero, dando soluciones de máquinas de ocasión totalmente revisadas, con plena garantía de funcionamiento, sin olvidarse de dar el mejor asesoramiento al cliente y pensando en el ahorro de costes para el mismo.

Por último y con capacidad para ello, AMPER S.L., apuesta por la internacionalización de sus servicios y conocimientos, ampliando mercado por todo el mundo, debido a la constante demanda de nuevos clientes, que encuentran en nosotros una seriedad y profesionalidad, haciéndonos partícipe de su crecimiento y evolución.

DISEÑAMOS
SOLUCIONES

ESCUCHAMOS
AL CLIENTE
ESTUDIAMOS
EL PROYECTO
OFRECEMOS
LA MEJOR
SOLUCIÓN
INSTALACIÓN DE MÁQUINAS Y
FORMACIÓN DE OPERARIOS
PRESTAMOS
ASISTENCIA TÉCNICA
POSTVENTA